Statuses

¿Navidad?

In Dios, Vida on 25 diciembre 2009 by Gabriel Guevara Etiquetado:

Entre tanta conmoción, tanto apuro, detalles de última hora, planes, imprevistos, comida, regalos, juguetes, risas, niños y preparativos, celebramos hoy la navidad.

Curioso, ya que la primera navidad, de todas esas cosas tuvo muy poco. Estoy seguro que esa primera navidad, a decir verdad, fue falta de todas esas cosas que hoy tenemos, pero llena de esa única cosa que nosotros le hemos quitado, significado.

Esa primera navidad no estuvo llena de planes y preparativos de útima hora, aunque había sido planeada cuidadosamente desde el principio del tiempo . No hubo una cena ni una celebración lujosa,  sucedió donde debía suceder. No estuvo llena de familiares y amigos, pero tuvo millones de visitantes celestiales. No estuvo decorada alegremente con luces y adornos, aunque los astros brillaron en todo su esplendor. No hubo tarjetas de invitación, aunque una estrella guió a los invitados. No estuvo llena de regalos, pero el regalo más grande nos fue dado a todos los hombres. No se cantaron villancicos, pero un coro de ángeles cantó a una voz «GLORIA». No estuvo llena de risas, en vez se escuchó un llanto, el llanto que hoy nos da felicidad.

La Navidad es recordar la noche en que el futuro de la humanidad reposó sobre un bebé, el bebé que ahora llamamos SEÑOR.

¡Feliz Navidad!

¡Gracias Jesús!

Deja un comentario